Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Así serán las rotaciones de Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira en esta final

Los finalistas de la temporada 2022/23 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional siguen ajustando detalles de cara a la Serie Final que inicia hoy, lunes 23 de enero, con el primer choque en el Estadio Universitario de Caracas.

Ambas novenas ya han definido poco a poco sus lineups, y sus cuerpos de lanzadores, que se han movido debido a las incorporaciones que ambos equipos han recibido tanto del Draft de Adiciones, como de firmas de peloteros del Caribe.

La rotación sin duda alguna será vital para ambos equipos, ya que justamente en el Round Robin fue el punto  fuerte de La Guaira, y el punto débil del Caracas. Por parte de los melenudos, el manager José Alguacil ya definió cómo estará conformada su rotación de cuatro abridores. Por el lado de La Guaira, no hay anuncio oficial, pero se puede tener una idea.

 

Rotación melenuda:


La rotación de los Leones del Caracas fue anunciada en la noche del domingo 22 por medio de un video en redes sociales, en el que el manager del equipo, José Alguacil, reveló cómo estará conformado su cuerpo de abridores.

La rotación melenuda contará con dos grandes novedades: Mario Sánchez, refuerzo que pertenece a las Águilas del Zulia, y Braulio Torres-Pérez, lanzador mexicoestadounidense de los Venados de Mazatlán.

Lanzadores
J1. Jhoulys Chacín (RHP)
J2. Mario Sánchez (RHP)
J3. Braulio Torres-Pérez (LHP)
J4. JC Ramírez (RHP)

 

Rotación litoralense: 

Por su parte, la rotación de los Tiburones de La Guaira se mantuvo como un fuerte misterio, pero se confirmó la estructura, con la duda resuelta de quién iba a ser el abridor para este primer juego, responsabilidad que tendrá finalmente Ramón García Jr.

Luego de García, vendrán el mexicano Aldo Montes, el refuerzo Erick Leal, y el último puesto de la rotación se lo pelean Nelson Hernández y Ricardo Pinto.

Lanzadores
J1. Ramón García Jr. (RHP)
J2. Aldo Montes (RHP)
J3. Erick Leal (RHP)
J4. Nelson Hernández (RHP)/Ricardo Pinto (RHP) 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO