Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Magallanes se encomienda a Erick Leal en otro partido clave

Sabado, 21 de enero de 2023 a las 10:15 am

Redacción Meridiano 

 

Los Navegantes del Magallanes se juegan su última bala de la temporada (o penúltima) con su As, Erick Leal, quien liderará al equipo desde la lomita en el duelo del José Bernardo Pérez, algo que ha sucedido durante toda la campaña.

Lea también: Moisés Gómez sobre el Magallanes: "Todos estamos tranquilos"

En la anterior apertura realizada por Leal, el derecho cumplió con su trabajo frente a los Tigres de Aragua y ahora, con 4 días de descanso, será él quién vuelva a dar guerra contra unos Cardenales de Lara que vienen con 4 victorias consecutivas a intentar buscar un cupo en la final.

 

Leal viene de quedar este año como segundo en la votación a mejor pitcher del año, por detrás del ganador Mario Sánchez, lanzador de las Águilas del Zulia. El serpentinero turco ha realizado 4 aperturas durante el Round Robin, en las que ha trabajado por espacio de 18 entradas, en las que ha permitido 15 hits y 7 carreras, con 3 jonrones incluidos; Eric cuenta con dos victorias y una derrota y una efectividad de 3.44.

No cabe duda que, de no lograr el pase a la final, Erick Leal debería ser uno de los dos jugadores que refuerzan a los equipos finalistas, recordando que uno de los clasificados es Leones, quién lo hizo como primero tras ganar justamente a Magallanes.

 

El otro lanzador que, sin duda, será pretendido como refuerzo para la final, es Mario Sánchez, el ganador del premio pitcher del año. Sánchez necesita que su equipo gané frente Magallanes y que Tiburones pierda para que los pájaros rojos puedan jugar un juego extra, misma situación a la que optan los navegantes.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA