Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Los Cardenales no se dan por vencidos y eliminan a los Tigres

Viernes, 20 de enero de 2023 a las 07:13 pm

Los Cardenales de Lara llegaron a cuatro victorias consecutivas y se niegan a morir al imponerse 7 carreras por 2 en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto a los Tigres de Aragua, quienes se convierten en el primer equipo matemáticamente eliminado del Round Robin.

Los crepusculares se apoyaron en una sólida presentación de su abridor Willians Pérez, quien laboró por 6.0 entradas en las que solo permitió una carrera, misma que llegó en el mismo primer episodio con doble de José “Cafecito” Martínez.

LEA TAMBIÉN: LVBP: Cardenales de Lara es líder de este importante departamento en este Round Robin

Lara igualó rápidamente el compromiso con imparable de Kennys Vargas en el cierre del primer episodio. En el tercero, Hernán Pérez rodaría para doble matanza, pero entraría en carrera Javier Sanoja para darle la ventaja a su equipo.

En el cierre del sexto, Cardenales añadiría otra a la pizarra con doble remolcador de Rangel Ravelo que aumentaba la diferencia 3 por 1. Los Tigres colocaron nuevamente el juego por 1 con doble de Johan López en el inicio del séptimo tramo.

En el cierre de ese séptimo capítulo Cardenales haría dos más con sencillos productores de Odubel Herrera y Hernán Pérez. En el octavo, Cardenales podría otro par de carreras más en la cuenta con imparable de Manuel Meléndez que trajo la sexta y elevado de sacrificio de Javier Sanoja que puso cifras definitivas.

FARÁNDULA


HIPISMO