Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Cardenales llega al partido clave como el equipo con mejor racha de victorias

Sabado, 21 de enero de 2023 a las 07:44 am

Redacción Meridiano 

 

Los Cardenales de Lara usaron una vida extra para llegar con posibilidades a la última jornada del Round Robin, el equipo que parecía el primer eliminado hace una semana se repuso para mantener las esperanzas vivas, aunque ahora mismo no dependen de sí mismos.

Lea también: Estas son las combinaciones que podrían definir el segundo clasificado a la final

El conjunto dirigido por Carlos Mendoza atravesó una negativa racha en la que no pudieron conocer la victoria durante 4 juegos consecutivos, pero justo cuando parecía que esa racha los sacaba de carrera, tomaron un segundo aire para cambiar las derrotas por victorias y meterle miedo a sus rivales en las últimas fechas.

 

Los crepusculares presentan meritorio balance de 37 carreras anotadas por 12 permitidas en los últimos cuatro encuentros, lo que habla de un gran cambio dentro del equipo, pese a no haber incorporado jugadores clave en el último período.

Actualmente, la serie del Round Robin entre Cardenales y Magallanes se encuentra a favor de los turcos, Lara se impuso de forma contundente en el primer enfrentamiento, que ganó por 7 a 1, pero en los dos siguientes no ha podido haber luz contra el conjunto de Yadier Molina.

En este contexto, Lara no podría clasificar de forma directa ni aunque ganase, lo máximo que puede aspirar sí derrota a Magallanes y Tiburones pierde contra Tigres, es empatar el segundo lugar contra La Guaira y forzar un juego extra para definir el segundo y último clasificado a la final.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO