Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: ¿Puede Magallanes clasificar a la final si gana a Leones en esta jornada?

Por Meridiano

Viernes, 20 de enero de 2023 a las 09:09 am

Redacción Meridiano 

 

Los Navegantes del Magallanes se la juegan en el Estadio Universitario frente a los Leones del Caracas, el conjunto carabobeño tiene la obligación de buscar una victoria en el recinto capitalino frente al primer finalista clasificado, para poder depender de sí mismo en la última jornada.

Lea también: Tal día como hoy Robert Pérez iguala un récord de empujadas en el Round Robin

Aunque el juego esté rodeado de mucho morbo, y todas las opciones están abiertas para el resto de los equipos que pelean por un segundo puesto la final, lo cierto es qué, el partido entre melenudos y turcos no definirá nada aunque, sí es muy importante.

 

Los ocho juegos ganados por los Tiburones de La Guaira provoca que, gane quien gane en el Caracas-Magallanes, todo quede abierto para la última fecha. Esta jornada también hay un Cardenales-Tigres y quien pierda esa juego si queda automaticamente eliminado, mientras en otro sigue con opciones.

Magallanes necesita ganar sus 2 partidos restantes y esperar que Tiburones pierda el suyo para clasificar de forma directa a la final, sin embargo, si los salados llegan a ganar su último encuentro frente a los Tigres se producirá un empate en el segundo lugar y habrá juego extra.

 

Para nadie es un secreto que los Leones no se la podrán fácil a los turcos para quedar con vida hasta el último día; el Caracas marcha invicto contra los Navegantes en la capital y hoy será la última oportunidad de los dirigidos para Yadier Molina para romper esa "maldición".

FARÁNDULA