Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: ¿Qué debe hacer Magallanes para llegar a la final?

Por Meridiano

Jueves, 19 de enero de 2023 a las 07:47 am

Redacción Meridiano 

 

El Round Robin está más apretado que nunca, a falta de tres jornadas, todavía no se define el primer clasificado y los Navegantes del Magallanes están al acecho esperando un tropiezo de Leones y Tiburones para poder meterse entre los finalistas, misma situación que los Tigres de Aragua.

Lea también: Ronald Acuña Jr. reacciona al rendimiento de Maikel García en el Round Robin (+Foto)

La novena turca está obligada a ganar sus próximos dos compromisos tras descansar en la jornada de este jueves. Los dirigidos por Yadier Molina regresarán a la acción el día viernes para jugar el crucial duelo contra sus eternos rivales, los Leones del Caracas, quienes de ganar hoy tendrían pie y medio en la final.

Ahora mismo, Magallanes cuenta con 7 victorias y 7 derrotas después de 14 juegos disputados, de ganar los dos juegos que le quedan, los carabobeños llegarían a 9 triunfos y le garantizaría un empate de resultado con los Leones, a quienes enfrentarán en un duelo directo.

El escenario ideal para que los Navegantes del Magallanes lleguen con más posibilidades a la última fecha, es que Tiburones y Leones pierdan este jueves, algo que los pondría a ley de medio juego y dejaría todo abierto para las últimas dos fechas en las que dependería de si mismo para clasificar.

En resumidas cuentas, a Magallanes solo le queda derrotar a los Leones para no tener que depender de los resultados de Tiburones, a quienes ya no enfrentarán más.

De ganar sus dos juegos restantes, los Navegantes sólo podrían llegar a los 9 triunfos, mientras que si Leones y Tiburones ganan sus dos compromisos, llegarían a 10 victorias y serían los clasificados de forma directa... En caso de que los tres equipos solo ganen un juego, los clasificados seguirán siendo Melenudos y Salados.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO