Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Tiburones de La Guaira y Leones del Caracas se enfrentan en un duelo clave por la clasificación a la final

Martes, 17 de enero de 2023 a las 06:03 am

Los Tiburones de La Guaira visitan esta noche a los Leones del Caracas, en un enfrentamiento que es vital en las aspiraciones de ambas escuadras para conseguir el primer lugar de la tabla de clasificación del Round Robin.

El conjunto capitalino, sabiendo de la importancia de este compromiso, mandará a la lomita al grandeliga Jhoulys Chacín, lanzador que ha venido de menos a más en el Round Robin.

En la semifinal, Chacín tiene récord de 1-1, efectividad de 5.06, 11 ponches, 3 bases por bolas, 9 carreras permitidas y 1.31 WHIP. 

La ofensiva melenuda se basa en los últimos encuentros , en lo que puedan hacer Alí Castillo, Wilfredo Tovar, Orlando Arcia y Oswaldo Arcia. Los capitalinos han perdido la mayoría de los juegos en esta postemporada cuando falla este cuarteto.

En los Tiburones de La Guaira, Ricardo Pinto está pautado en la rotación para el encuentro de hoy. En su última presentación contra los Tigres de Aragua no le fue muy bien, ya que permitió 4 carreras en solo cuatro entradas de labor dejando su efectividad en 5.54.

La pieza fundamental del lineup de los Tiburones es Danry Vasquez. El jugador, a lo largo de toda la temporada, ha sido el que más daño le ha causado al pitcheo de los Leones; por eso, es importante que pueda conseguir corredores en circulación al momento de batear.

Este duelo pinta para ser uno de los más emocionantes de toda la temporada, en vista de lo cerrado que se encuentra la clasificación y la lucha por el pase a la final.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO