Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Omar López habla al respecto de la situación de Willson Contreras y Ronald Acuña Jr.

Por Meridiano

Lunes, 16 de enero de 2023 a las 12:51 pm

Omar López, manager de Venezuela para el Clásico Mundial de Beisbol, declaró para la cuenta del Team Beisbol Venezuela sobre la participación de los grandesligas Willson Contreras y Ronald Acuña Jr. en el Clásico Mundial. Los Cardenales de San Luis le cerraron la puerta al receptor criollo mientras que aún hay esperanza de que la estrella de los Bravos de Atlanta defienda los colores de la selección nacional.

Con respecto a la situación del catcher Willson Contreras informó que el jugador no podrá asistir al Clásico Mundial, debido a que hay una cláusula en el contrato que firmó con los Cardenales de San Luis donde tiene que realizarse una variedad de exámenes por una lesión que sufrió en su tobillo el año pasado y que todavía no ha terminado de sanar. 

Las selecciones que participan en este torneo tiene una lista restringida de peloteros que está hablada por la WBC y el hermano mayor de los Contreras se encuentra ahí, eso hace que no se pueda negociar ningún tipo de permiso con su organización.

Explicó que en el caso de Ronald Acuña Jr. es totalmente distinto, el jugador no se encuentra en esta lista y que todavía tienen oportunidad de negociar con los Bravos de Atlanta  para contar con el outfielder. 

También comentó que están esperando algunos permisos para anunciar el roster de jugadores que asistirán a esta competición.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA