Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Ronald Acuña Jr. comienza a prepararse para el Round Robin 2023

Lunes, 26 de diciembre de 2022 a las 03:00 pm

Frederlin Castro

 

La figura venezolana de las Grandes Ligas, Ronald Acuña Jr., comenzó este lunes su preparación para disputar su primera Round Robin con los Tiburones de La Guaira.

A través de su cuenta en la red social Instagram, “El Abusador” colgó unas publicaciones entrenando en La Sabana junto a su instructor.

Acuña viene de jugar los 10 juegos en su primera temporada en Venezuela con la novena del litoral y en ese lapso dejó números impresionantes: su línea ofensiva fue de .441/.513/.647 con 15 hits, 2 cuadrangulares y 6 carreras impulsadas.

Acuña se perdió la segunda mitad de la temporada 2021 de la MLB tras romperse el ligamento cruzado anterior. Aunque luchó contra ello hace una temporada, Acuña no era el mismo jugador de cinco herramientas que había sido antes de destrozarse la rodilla en la pista de advertencia del loanDepot Park en Miami justo antes del Juego de las Estrellas. Sin embargo, Acuña parece haber vuelto a ser el de antes jugando a la pelota con amigos en Venezuela

 

Una temporada baja en la que Ronald Acuña Jr. esté completamente sano es exactamente lo que necesitaban los Bravos de Atlanta.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA