Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Equipos que recibieron castigo de Ronald Acuña Jr. en sus 10 encuentros

Viernes, 09 de diciembre de 2022 a las 04:00 am

Frederlin Castro

El 22 de noviembre quedará marcado en la historia de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) 2022-2023 por el debut de una de las principales figuras criollas de Grandes Ligas en la pelota invernal en años recientes.

Se trata de la estrella de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr. quien debutó este año en Venezuela con los Tiburones de La Guaira.

Acuña participó en 10 encuentros siendo el primero el 22 de noviembre ante los Navegantes del Magallanes. Ese día salió como bateador emergente y su primer turno resultó un cuadrangular.

Frente a los Navegantes, “El Abusador” bateó de 4-2 en dos encuentros con cuatro empujadas un jonrón para un promedio de .500.

Uno de los juegos más esperados fue ante Cardenales de Lara el 23 de noviembre. Además, ante los pájaros rojos se enfrentó en tres ocasiones. El de “La Sabana” se fue de 11-5 en el total de compromisos. Además, se ponchhó tres veces ante la novena larense.

Otro de los equipos que le tocó recibir los batazos de Acuña, fue Bravos de Margarita. En doble tanda, Ronnie se fue de 5-3 con un jonrón y dos empujadas.

Por única vez se vio las caras ante Leones del Caracas (5-2) y Tigres de Aragua (4-1)

Acuña Jr. se enfrentó a cinco equipos de la LVBP y a todos les conectó al menos un sencillo. En ningún juego se fue en blanco el venezolano.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA