Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: ¿Cómo le fue a Ronald Acuña Jr. en su primera semana con Tiburones?

Lunes, 28 de noviembre de 2022 a las 04:44 am

Ronald Acuña Jr. pudo cumplir su sueño de jugar en la LVBP en la más reciente semana de la temporada 2022-2023, teniendo un rendimiento productivo en sus primeros juegos con los Tiburones de La Guaira. El grandeliga incluso podrá jugar un poco más en su país.

Los Tiburones de La Guaira desde el martes 22 de noviembre cuentan con Acuña en su roster y desde ese día este ha mostrado toda su categoría, dejando claro porque es de los venezolanos con mejor presente en las Grandes Ligas.

Así batea Acuña Jr. en Venezuela

Hasta ahora, "El De La Sabana" ha jugado cinco encuentros con los "salados", donde registra ocho imparables en 18 turnos, un cuadrangular, cuatro carreras remolcadas, la misma cantidad de anotadas, dos boletos, cinco ponches, average de .444 y OPS de 1.111, resaltando que ha llegado a la base en todos los juegos que ha disputado.

Ronald Acuña a primera instancia había sido autorizado por los Bravos de Atlanta para jugar solo cinco encuentros, pero este fin de semana el gerente César Collins anunció que el permiso fue extendido hasta el 7 de diciembre, por lo que podrá seguir mostrando su talento en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Toda Venezuela ha disfrutado de la presencia de este pelotero en los estadios que ha visitado del circuito y esto es obvio, debido a que sin lugar a dudas es la figura de más alto cartel que está viendo acción en la campaña 2022-2023.

Los Tiburones de La Guaira cerraron la semana de debut de Acuña Jr. con marca de tres victorias y dos derrotas, estando actualmente en el tercer lugar de la clasificación con récord de 17-11.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO