Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Ronald Acuña Jr. envía mensaje a los Bravos tras su debut en Venezuela (+Foto)

Viernes, 25 de noviembre de 2022 a las 05:57 am

Ronald Acuña Jr. cumplió esta semana su sueño de jugar en la LVBP, siendo una pieza de gran importancia hasta ahora para los Tiburones de La Guaira. El grandeliga le mandó un mensaje a su equipo en Estados Unidos, los Bravos de Atlanta tras los primeros juegos en su país.

Como es sabido, el jardinero recibió permiso por Atlanta para solo jugar cinco encuentros con Tiburones de La Guaira, todos como bateador designado y hasta ahora ya registra dos, ya que el del jonrón no cuenta porque fue solo un turno.

Restándole dos partidos de ese permiso, Acuña Jr. se hizo sentir por su cuenta Instagram y le envió un mensaje claro a los Bravos, donde le pide que extiendan un poco esa decisión, esto para seguir jugando en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

"Que orgullo siento de jugar en mi país. Finalmente Bravos, por favor necesito más juegos", escribió Ronald.

Si los "Escualos" le dan continuidad en el lineup todo este fin de semana a "El Abusador" y los Bravos no se pronuncian, su permiso finalizaría este domingo 27, cuando los Tiburones de La Guaira enfrenten a los Tigres de Aragua.

Sin embargo, posiblemente le den descanso para extender su tiempo con el equipo en la presente campaña de la LVBP y eso para que siga brindando espectáculo en los recintos venezolanos.

Hasta ahora en Venezuela, Ronald Acuña Jr. registra cinco hits en 10 turnos con los "salados", un jonrón, tres carreras remolcadas, dos anotadas, un boleto, tres ponches, promedio de .500 y OPS de 1.345, números que demuestran su categoría y dejan claro que es un pelotero productivo.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO