Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Erick Leal se luce y Magallanes doblega a Bravos

Antes de la jornada de este martes, el empuje de los Bravos de Margarita amenazaba el cuarto lugar que ocupan los Navegantes del Magallanes, sin embargo, los azules se amparan en Erick Leal, quien hasta ahora ha sido su mejor brazo abridor, para obtener un importante lauro sobre los insulares.

Estos muy poco lograron hacer ante el serpentinero derecho, quien vivió gran noche con 6 innings de labor de apenas 2 imparables en contra, 1 carrera que fue merecida, 1 pasaporte y 3 abanicados, para ser el ganador, dejó su marca en 6-2 con 3.88 de efectividad.

 

Lea también: LVBP: Por estas razones Erick Leal es el caballo abridor del Magallanes

 

Mejor aún se presentaron los relevistas Wilking Rodríguez, Alexandro Tovalin y Enderson Franco, cada uno lanzó 1 tramo cediendo 1 solo indiscutible.

La ofensiva igualmente respondió con categoría, marcando en los 4 primeros episodios.

 

Lea también: LVBP: Esta es la posible desventaja de Tigres ante Magallanes y Bravos

 

 

En el capítulo 1, Rainel Rosario anotó tras wild pitch de Dimitri Kourtis; para el segundo Robinson Chirinos ligó doble impulsor de Renato Núñez; en el tercero Luis Torrens sonó su tercer jonrón, mientras en el cuarto Rayder Ascanio con triple engomó a Chirinos y el mismo Ascanio pisó el plato gracias a hit de Edwin García.

Todo el daño fue a la cuenta del abridor de Bravos.

 

Lea también: LVBP: ¿Águilas del Zulia igualarán la marca de derrotas de Tiburones de La Guaira?

 

 

Para el octavo, los navieros fabricaron otra por intermedio de García y su sencillo remolcador de Maikel Serrano; en el noveno sumaron una más cuando Serrano dio imparable con el que Alberth Martínez anotó.

Así los Navegantes sacaron 1.5 de ventaja sobre Margarita. Kourtis perdió y dejó su marca en 0-2 con 4.24 de ERA.

FARÁNDULA


HIPISMO