Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: ¿Cómo le fue a Eugenio Suárez en su primera semana con Leones?

Lunes, 12 de diciembre de 2022 a las 03:54 am

Luego de siete años ausente, Eugenio Suárez se volvió a poner el uniforme de los Leones del Caracas en la LVBP y sin duda alguna ha demostrado todo su nivel de Grandes Ligas. El tercera base recibió permiso por parte de los Marineros de Seattle para jugar 12 encuentros.

El jonronero volvió a jugar un partido en el beisbol de su país el pasado sábado 3 de diciembre, donde se hizo sentir con jonrón en su primer turno, siendo un día y semana seguramente involvidable para este pelotero que la última vez que jugó con el Caracas tenía apenas 23 años, esta campaña 2022-2023 marcó su regreso con 31.

Primera semana de Eugenio en Venezuela 

Hasta ahora, Suárez disputado 10 encuentros, por lo que tal vez esta novena sea el fin de su participación en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, en ese lapso registra 16 hits en 41 turnos, con cuatro dobles, tres jonrones (un Grand Slam), 11 carreras remolcadas, tres boletos, ocho ponches, average de .390 y OPS de 1.139.

Por ahora este pelotero no ha confirmado si habrá una extensión de su permiso, por lo que seguramente al cumplir los 12 juegos, se estará despidiendo de los Leones del Caracas con un buen rendimiento y aporte.

Además, "Bolibomba" Suárez pudo volver a disfrutar de un Caracas - Magallanes y de que manera, demostrando su poder el pasado viernes con dantesco Grand Slam en Valencia.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO