Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Eugenio Suárez y su impacto inmediato ¿Es el bateador de mayor nivel en el torneo?

Sabado, 10 de diciembre de 2022 a las 05:56 am

Redacción Meridiano 

 

La llegada de varios peloteros de "nivel MLB" esta temporada ha sido una gran noticia para la LVBP y todas las fanaticadas, pero si se debe hablar de cuál ha sido la participación más imponente hasta el momento, el nombre de Eugenio Suárez aparece en lo más alto de la lista.

Lea también: Leones hunden a los Navegantes y están de primeros, resumen de este 9Dic

El tercera base de los Marineros de Seattle no titubea al momento de trasladar su rendimiento de sus  últimas temporadas en Grandes Ligas a la Liga Venezolana de Beisbol Profesional; el caraquista ya es el gran referente ofensivo de su conjunto pese al poco tiempo de acción que tiene con los melenudos.

 

Eugenio Suárez ya suma 12 hits, 3 jonrones, 3 dobles, 9 carreras anotadas y 10 impulsadas en apenas 29 turnos al bate que se reparten entre siete encuentros esta temporada; su elevado promedio de .414 va de la mano con sus buenos números en la producción de carreras.

La estadía del oriundo de Puerto Ordáz en un principio solo será de 12 juegos con los Leones, sin embargo, el jugador ya ha manifestado su deseo de extender su permiso por parte de Los Marineros, aunque también reconoce que no le resultó sencillo conseguir la concesión para jugar en Venezuela.

Si solo son 12 juegos, o si finalmente son más, lo cierto es que a Eugenio le basta tan solo "un ratico" en la LVBP para dejar claro que es un bateador de un nivel superior al promedio, tal como lo demuestra en las Grandes Ligas.

Últimas noticias


FARÁNDULA