Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Leones del Caracas le dicen hasta pronto a este grandeliga (+Tweet)

Viernes, 09 de diciembre de 2022 a las 07:45 am

Lenyn Sosa fue de las primeras piezas de Grandes Ligas que recibieron los Leones del Caracas en esta temporada 2022-2023 de LVBP, pero finalmente llegó el día de decir adiós, el prospecto fue mandado a parar por su organización en los Estados Unidos.

Sosa se graduó de big leaguer en la última zafra 2022 y es uno de los mejores prospectos de los Medias Blancas de Chicago en la actualidad, por lo que fue un lujo para los Leones contar con él desde el primer día de campaña.

La organización capitalina a través de sus redes sociales, anunció el hasta pronto del joven campocorto, que se va luego de disputar 38 juegos en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

"¡Gracias, Lenyn! Te agradecemos por la gran temporada y entrega con el equipo. Estamos orgullosos de tu trabajo Seguro nos veremos pronto", escribieron los melenudos.

Lenyn Sosa fue un buen bate y un guante de lujo para los Leones en este tiempo, por lo que sin duda su baja será de extrañar un poco para esta organización que lucha en la cima del campeonato.

En su primera campaña en la LVBP, el pelotero de 22 años bateó para .272, conectando 41 hits en 151 turnos, nueve dobles, un triple, dos jonrones, 15 carreras remolcadas y 18 anotadas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO