Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Leones del Caracas cuenta con Lenyn Sosa hasta nuevo aviso

Leones del Caracas aun mantiene algo de incertidumbre, sobre la situación del infielder Lenyn Sosa y su permiso para mantenerse disputando la LVBP. Desde la dirigencia melenuda, el agente y el mismo pelotero están gestionando su estancia en la cueva melenuda. Por ahora, nada parece indicar que el estatus de Sosa vaya a mudarse. El presidente del equipo, Juan Carlos Escobar conversó con Meridiano sobre la situación del toletero. 

Los Medias Blancas de Chicago aun no dan una respuesta clara sobre la participación de Lenyn Sosa. "Seguirá jugando hasta que lo paren", explicó el dirigente de los capitalinos. No obstante, la organización de los patiblancos no terminan de ofrecer un veredicto sobre la situación. En el interín, los melenudos aprovecharás las virtudes del joven toletero criollo. 

Lee también: Salvador Pérez y Rougned Odor "seguro que juegan con Águilas del Zulia"

Con línea ofensiva de .292/.370/.361 con OPS de .731, un vuelacerca y cinco remolcadas, ha sido una de las piezas vitales para el buen andar de los Leones en el inicio de campaña. Su puesto como segundo en el orden se han mantenido inamovible a lo largo de la zafra. Por ahora, el Caracas puede respirar tranquilo aunque nada está asegurado. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO