Guillermo Moscoso y el momento de los Tigres: "¿Quién dijo que esto es fácil?..."

Por Meridiano

Lunes, 05 de diciembre de 2022 a las 08:00 pm
Guillermo Moscoso y el momento de los Tigres: "¿Quién dijo que esto es fácil?..."
Suscríbete a nuestros canales

Redacción Meridiano 

 

Los Tigres de Aragua de Wilfredo Romero pegaron un frenazo el fin de semana; después de conseguir 4 triunfos en fila y llegar a ocupar la sexta plaza del torneo, la novena rayada cayó dos veces consecutivas en terreno de los Caribes de Anzoátegui, lo que significó la primera derrota de Guillermo Moscoso esta campaña.

Lea también: Leones del Caracas cierran la semana como líderes solitarios

El conjunto felino es claramente uno de los mejores si tomamos en cuenta solamente los últimos 15 partidos, su ofensiva ha logrado despertar y pese que a su pitcheo no le ha ido cómo esperarían, las victorias comenzaron a llegar de forma más rutinaria.

 

Guillermo Moscoso, uno de los pitchers con más trayectoria y jerarquía dentro de la novena tigrera, escribió  un mensaje en sus redes sociales en el que demuestra confianza y satisfacción por la mejoría del equipo, aunque se tambalearan el pasado fin de semana.

A los integrantes del conjunto aragüeño se les nota contentos por los últimos resultados del equipo y todos creen que al final de la temporada Los tigres terminarán peleando por los objetivos importantes.

Precisamente, Moscoso ha sido uno de los lanzadores más confiables para los Tigres esta temporada el ex caraquista presenta los siguientes números: 19 entradas lanzadas, 14 ponches, 19 hits permitidos, 3 jonrones y una efectividad de 5.21 para completar dos victorias y una derrota.

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Martes 05 de Agosto de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano