Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Tigres reciben la incorporación del grandeliga Eduardo Escobar y ya se pone a tono (+VIDEO)

Los Tigres de Aragua han recibido una incorporación con talla de Grandes Ligas este jueves. El experimentado Eduardo Escobar se uniformó con los bengalíes y se pone a tono para hacer su estreno.

LEA TAMBIÉN: LVBP: Los caballos que podría recibir Magallanes tras la liberación OFAC

En la presente temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, el conjunto aragüeño sufrió en el arranque por las fallas de su bullpen, provocando hasta el despido del cuerpo técnico que inició al mando de Jackson Melián.

Ahora luego de conocerse la gratificante noticia de volver a contar con sus piezas de MLB, el oriundo de La Pica no dudó en unirse a los Tigres para ayudarlos en todo lo que pueda.

 

Este jueves se pudo ver al venezolano tomando práctica de bateo en el José Pérez Colmenares de Maracay, previo al compromiso ante los Tiburones de La Guaira.

LEA TAMBIÉN: LVBP: Mira los tres caballos que podrían reforzar el robusto lineup de los Tigres de Aragua

Eduardo no ve acción en la LVBP desde la contienda 2016-2017 donde disputó apenas tres juegos. En toda su estadía en el circuito criollo, ha logrado empalmar 201 hits, 15 cuadrangulares, 106 remolcadas y 71 boletos, dejando su average en .249.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO