Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Mira los tres caballos que podrían reforzar el robusto lineup de los Tigres de Aragua

Por Meridiano

Jueves, 01 de diciembre de 2022 a las 10:01 am

Redacción Meridiano 

 

El permiso que recibieron los equipos Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua para que integren jugadores del sistema MLB abre las puertas para que muchas figuras de ambos conjuntos puedan jugar nuevamente en la LVBP y ya se manejan varios nombres.

Lea también: Miguel Cabrera quiere comprar a los Tigres de Aragua (+Video)

Los dos equipos cuentan entre sus filas con interesantes piezas que podrían reforzar sus escuadras esta misma temporada; en el caso de los Tigres de Aragua, su potente el Lineup se podría ver reforzado con tres grandes figuras qué harían elevar el nivel de su ofensiva.

 

Eduardo Escobar, Anthony Santander y Jesús Aguilar son nada más y nada menos que 3 de los toleteros que pertenecen a los Tigres de Aragua en la pelota nacional y que, sin duda, convierten a los felinos en una de las posibles ofensivas más potentes de la liga.

Santander, quién juega con el equipo de los Orioles de Baltimore, despacho 33 jonrones esta temporada, además de empujar 89 carreras y completar un promedio de .240 al bate para firmar la mejor temporada de su carrera en las Grandes Ligas.

Aguilar por su parte, también hace parte actualmente de los Orioles de Baltimore; el primera base fue dejado en libertad por los Marlins y terminó la temporada con los siguientes numeritos: 16 jonrones, 51 carreras empujadas y promedio de .235 en 119 juegos.

El último de los tres toleteros con quienes los Tigres podrían contar es Eduardo Escobar; el tercera base de los Mets de Nueva York completó una gran campaña y se recuperó tras una accidentada campaña 2021. Escobar conectó 20 cuadrangulares, impulsó 69 y dejó un promedió de .240 con los metropolitanos.

Últimas noticias


FARÁNDULA