Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Los Tigres se llevan la victoria en el duelo ante las Águilas

Por Meridiano

Miércoles, 30 de noviembre de 2022 a las 07:24 pm

Redacción Meridiano

Los Tigres de Aragua protagonizaron una brillante victoria, en el cual tuvieron que trabajar arduamente para conseguir superar a las Águilas del Zulia con marcador de 5 carreras por 4.

Lee También: LVBP: Tigres ingresa en su roster a un ex caraquista

Jesús Chirinos sería el autor de la primera carrerar del partido con un imparable remolcador en la cuarta entrada el juego, para darle la delantera a las Águilas, sin embargo; en ese mismo episodio los Tigres se irían arriba en la pizarra con un doblete de Kenedy Corona para remolcar a un corredor al home, luego Leobaldo Pina haría lo propio con un rodado para out forzado que permitió la segunda carrera de los Tigres.

En el quinto, sexto y séptimo capítulo, las Águilas tomarían el control del partido al anotar carreras gracias a las ofensivas de Ali Castillo, Héctor Sánchez y Ángel Reyes. Pero en el octavo los Tigres vendrían de atrás para iniciar su remontada con un jonrón de Leobaldo Pina que puso el empato a 4.

Finalmente en el noveno capítulo, Pina volvería a ser el protagonista al pegar un sencillo por el jardín izquierdo que permitiría la quinta carrera del equipo de Aragua, de esta manera sellaron una victoria que fue ejemplo de esfuerzo en el terreno de juego para remontar y ganar luego que pareciera imposible.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO