Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Estos son los grandeligas que van a debutar en diciembre

Miércoles, 30 de noviembre de 2022 a las 11:00 am

Frederlin Castro

Una vez cumplida la primera mitad de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) 2022-2023, entramos al último mes del año con la definición de los encuentros decisivos para la clasificación a la postemporada de la pelota venezolana.

Es por eso que cada vez vemos a las figuras de MLB unirse a sus equipos en Venezuela, para ayudarlos en la lucha por asegurar o ganarse un cupo al Round Robin 2023.

Cardenales de Lara

Desde el 1ro de diciembre el equipo anunció que el ganador del Guante de Oro en el campocorto de la Liga Americana, Andrés Giménez (Guardianes de Cleveland) estará en acción con el equipo. Además, esperan durante el mes la incorporación del receptor de los Bravos de Atlanta, William Contreras y el infielder de los Nacionales de Washington, César Hernández.

Leones del Caracas

El infielder de los Bravos de Atlanta Orlando Arcia, reveló que su debut con los capitalinos será el próximo 9 de diciembre ante los Navegantes del Magallanes en Valencia. Otro que podría estar debutando en los próximos días en el tercera base de los Marineros, Eugenio Suárez. Por su parte, Jhoulys Chacín se incorpora el 4 de diciembre a la cueva melenuda para preparar su estreno con los capitalinos. 

Tiburones de La Guaira

Los salados esperan que el chico sensación de los Yankees de Nueva York, Oswaldo Cabrera se incorpore al equipo a mediados de diciembre, igualmente lo haría el shortstop de los Marlins, Miguel Rojas, según informó el gerente del equipo César Collins.

Águilas del Zulia

Salvador Pérez (Reales de Kansas City) tiene previsto debutar durante la primera semana de diciembre y de acuerdo con el propietario de las Águilas, Luis Rodolfo Machado, no tendrá restricciones en su participación. Mismo caso con Rougned Odor quien participó en la temporada 2022 con los Orioles de Baltimore y desde hace semanas se encuentra entrenando en el nido de los rapaces. El infielder no tiene restricciones y podría estar debutando en los días siguientes.

Bravos de Margarita

El receptor de los Rockies de Colorado, Elías Díaz ya viste con el uniforme de práctica de los insulares a la espera del permiso para debutar en la LVBP.

Caribes de Anzoátegui

El lanzador campeón de la Serie Mundial 2022 con los Astros de Houston, Luis García ya se encuentra en Venezuela para unirse a la tribu. El manager de Caribes, Omar López, manifestó hace semanas que está tramitando un permiso para que el venezolano pueda lanzar entre 3 y 4 aperturas en el mes de enero, pero como van las cosas podrían adelantar ese debut.

Últimas noticias


FARÁNDULA