Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Este grandeliga jugará desde diciembre con Cardenales de Lara (+Tweet)

Lunes, 28 de noviembre de 2022 a las 07:56 am

Los Cardenales de Lara tienen una nomina brillante con la que han mostrado un gran rendimiento en la temporada 2022-2023 de la LVBP y van por más. Se espera que para el mes de diciembre también reciban al grandeliga William Contreras.

William Contreras será otra pieza de mucha relevancia que verá acción en la presente campaña del beisbol venezolano y se unirá a Andrés Giménez en una de las brillantes piezas de Grandes Ligas que estarán con el equipo de Barquisimeto.

Según su agente Wilfredo Polidor, el receptor de los Bravos de Atlanta se unirá a Cardenales luego de su participación en el Festival del Jonrón este lunes, donde buscará el tricampeonato en este evento, por lo que seguramente será inscrito en el roster para la séptima semana de campeonato.

El hermano de Willson Contreras debutó en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional en la campaña del año pasado, donde jugó 19 encuentros con los Cardenales de Lara y este año regresa para darle profundida al elenco dirigido por Carlos Mendoza.

En su primer año en la LVBP, disparó 14 hits, dos jonrones, dos dobles, remolcó 13 carreras. anotó nueve y dejó average de .215 en 65 turnos.

FARÁNDULA


HIPISMO