Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Los Leones del Caracas extienden su dominio sobre el Magallanes (serie particular)

Por Meridiano

Jueves, 24 de noviembre de 2022 a las 06:04 am

Redacción Meridiano 

 

El último duelo entre los eternos rivales de la pelota venezolana terminó en victoria para los Leones del Caracas; los felinos dejaron en el terreno a los actuales campeones de la LVBP en el estadio Universitario de la UCV.

Lea también: Leones dejó en el terreno a Magallanes (Jugada a jugada)

Los dirigidos por José Alguacil se impusieron al Magallanes en el onceava entrada del juego gracias a un batazo de Alexander Palma, quien empujó a Fermín hasta el home para desatar el júbilo en universitario que superó los 20.000 aficionados.

 

Ya son tres victorias consecutivas para unos Leones que se mantienen muy cerca de la cima del campeonato que ocupan los Cardenales de Lara. En el balance de 16 victorias a favor de los melenudos tiene que ver mucho sus enfrentamientos frente a los Nave de Yadier Molina.

La serie se mantiene 4-1 a favor de un conjunto caraqueño que se ha impuesto por tres ocasiones consecutivas en sus enfrentamientos más recientes frente a sus eternos rivales. Los Leones conocen lo que es ganar en casa y de visita frente a los eléctricos.

 

El Magallanes no logra salir de su mal momento, ni siquiera inspirados por enfrentar al equipo que mayor motivación puede generar entre los jugadores... compitieron y estuvieron muy cerca de equilibrar un poco la serie pero se quedaron en la orilla. 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA