Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: José Alguacil y Los Leones del Caracas reciben la Copa MTV (+ VIDEO)

Por Meridiano

Viernes, 04 de noviembre de 2022 a las 03:31 pm

"Se dice fácil, pero son 25 años haciendo deporte", afirma Erys Alvarado, gerente de medios del Bloque De Armas antes del inicio del encuentro celebrado en el Estadio Fórum La Guaira entre Leones del Caracas y Bravos de Margarita por la Copa Meridiano TV, en conmemoración al vigésimo quinto aniversario del canal deportivo de Venezuela.

Previo al juego entre melenudos e insulares, José Manuel Fernández, gerente de deporte de los Bravos de Margarita, entregó una placa a la Marca Meridiano "en reconocimiento al canal deportivo pionero de Venezuela", en presencia de los directivos del medio. Luis Dorante, manager de los Bravos de Margarita, se pronunció sobre el aniversario de Meridiano Televisión al felicitar a "un canal exitoso en deportes".

Foto: MFG

También estuvieron presentes talentos de otras plataformas ajenas al beisbol, como es el caso de Marie Ferro, perteneciente al programa Tercer Tiempo, y Vanessa Alaimo y Silvana Constinanza, miembros de Ronda TV.

El lanzamiento inaugural en el Estadio José Luis García Carneiro de Macuto, estado La Guaira, lo realizó Ivette Borges, directora de la Marca Meridiano.

Posterior a la finalización del juego, que terminó con victoria 6-2 para los Leones del Caracas, se le hizo entrega al conjunto melenudo la Copa Meridiano TV. Daniza Daniz (Gerente de Producción, Prensa y Promociones de Meridiano TV), Ivette Borges (Directora de Marca Meridiano), Erys Alvarado (Gerente de Medios del Bloque De Armas), Óscar Morales (Director Comercial y Ventas Multiplataforma del Bloque de Armas) y Carolina Laya (Coodrinadora de Mercadeo del Bloque De Armas) fueron los encargados de entregar el trofeo a José Alguacil, manager melenudo.

Foto: MFG

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO