Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Leones dejó en el terreno a Magallanes (Jugada a jugada)

Por Meridiano

Miércoles, 23 de noviembre de 2022 a las 03:06 pm

Bienvenidos a la cobertura de Meridiano al quinto juego entre Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes. Ronald Herrera y Yohander Méndez es el enfrentamiento de abridores pautado en el Estadio Universitario. 

Lineup:

Primer inning

Ronald Herrera retira la entrada por la vía rápida, con tres rodados al infield. Wilfredo Tovar falla con elevado, Harold Castro conecta su primer hit de la temporada en su primer turno, con línea al jardín derecho. Anota luego de un rodado de Isaías Tejeda por la vía 63. Feddy Fermín entregó el útimo out con rodado al campocorto. 

Segundo inning

En la alta de la segunda entrada, luego de retirar a dos toleteros, Ronald Herrera regaló un boleto para el cubano Maikel Serrano. Al siguiente turno, Daniel Mayora conectó una bola que se fue con dirección al bosque izquierdo del parque de la UCV para poner en ventaja de 2-1 al Magallanes . El inning terminó con un elevado al jardín central de Lázaro Hernández. Yohander Méndez vuelve en la baja de la segunda y retira el inning, con un doble permitido por parte de Lenyn Sosa.

Tercer inning

Herrera vuelve a la lomita y retira sin contratiempos la entrada por la vía del 1-2-3. Yohander Méndez otorgó un boleto en la baja de esa misma entrada, pero retiró el inning con un doble play, luego de un mal corrido de bases por parte de Wilfredo Tovar. 

Cuarto inning

Después de dos outs, Roniel Rosario conecta un sencillo y llega a primera base. No obstante, Maikel Serrano falló con rodado por la vía 43. Lenyn Sosa pega doble e impulsa a Isaías Tejeda para igualar las acciones 2 a 2.

Quinto inning

Los Navegantes atacaron con par de imparables en la apertura del quinto, pero Herrera resolvió para salir de la entrada. En el cierre del episodio, Caracas montó una amenaza y con elevado de sacrificio de Isaías Tejeda, entraba con la tercera carrera el debutante Harold Castro.

Sexto inning

Los Navegantes igualaron la pizarra después de dos outs con imparable de Daniel Mayora ante los envíos del relevista Yoimer Camacho. Eduard Bazardo retiró por la vía rápida a la ofensiva de los Leones.

Septimo inning

El relevista José Mujica retiró en orden el inicio del séptimo capitulo por los Leones del Caracas. Bazardo salió al monticulo nuevamente por Magallanes y logró retirar sin problemas la entrada.

Octavo episodio

Tyler Wilson dominó a los bates del Magallanes en el inicio del octavo. Enderson Franco recibió par de imparables, pero logró agarrar el ritmo y mantiene las cosas igualadas.

Noveno episodio

Anthony Castro retiró sin inconvenientes el noveno de los Navegantes del Magallanes por la vía rápida. Bruce Rondón logró cerrar el noveno episodio para llevar el encuentro a extrainning.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO