Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Conoce la alineación de los Leones para el partido ante Magallanes

Por Meridiano

Miércoles, 23 de noviembre de 2022 a las 02:26 pm

Redacción Meridiano

Los Leones del Caracas saltarán al terreno de juego del estadio Universitario, para enfrentar por quinta ocasión a los Navegantes del Magallanes, y mantener el dominio en la serie particular, en el que llevan ventaja de 3-1.

Lee También: LVBP: Esto dice el papá de Gleyber Torres tras confirmarse su debut con los Leones

El conjunto melenudo estará comandado por Wilfredo Tovar, acompañado de sus compañeros Harold Castro, José Rondón, Isaías Tejeda, Freddy Fermín, Alexander Palma, Jhonny Pereda, Lenyn Sosa, Wilfredo Gimenez y Ronald Herrera.

Los dirigidos por José Alguacil, se ubican en el segundo lugar de la tabla de clasificación con récord de 15 victorias y 9 derrotas que los colocan a juego y medio del primer puesto que ocupan los Cardenales de Lara.

El elenco melenudo se mostró sólido en el último encuentro ante la Nave Turca, sin embargo; el pitcheo fue uno de los factores que los colocó en desventaja y los puso al borde de perder el juego en el que tenían una ventaja considerable para no tener presión, sin embargo; lograron ajustar los detalles, y hacerse con el triunfo que los coloca con expectativas para el duelo de este miércoles 23 de noviembre. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA