Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: ¿Cómo le ha ido a Magallanes contra las Águilas en el Juego de la Chinita?

Viernes, 18 de noviembre de 2022 a las 05:45 am

El calendario de la temporada 2022-2023 de la LVBP marcó que la nueva edición del Juego de la Chinita sería entre Águilas del Zulia y Navegantes del Magallanes, siendo la undécima vez que estos equipos se miden en este clásico encuentro.

Las Águilas recibirán la tarde de este viernes al Magallanes en lo que será la edición número #53 del juego que se hace en honor a la virgen del Rosario de la Chiquinquirá, patrona de los zulianos. El enfrentamiento de la campaña 2022-2023 será el número 11 entre estos dos equipos.

Águilas vs. Magallanes en el Clásico de la Chinita

Según un boletín de prensa de Rafael Petit, jefe de prensa de los rapaces, la serie particular entre estos conjuntos en esta especial fecha, está 5-5 luego de 10 juegos, por lo que este año uno de los dos tomará ventaja, lo que hace aún más atractivo esta edición.

El antecedente más reciente entre zulianos y filibusteros en este encuentro fue en 2014, cuando las Águilas ganaron 5-4 en 11 innings ante 191.61 aficionados en el estadio Luis Aparicio "El Grande” de Maracaibo.

Las Águilas del Zulia históricamente tienen récord de 27 victorias y 25 derrotas en este juego que es de los más especiales año a año en la LVBP.

Últimas noticias


FARÁNDULA