Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Águilas vuelve al buen camino con triunfo ante Magallanes

Jueves, 17 de noviembre de 2022 a las 07:25 pm

Las Águilas del Zulia, después de encadenar tres derrotas consecutivas, vencieron a los Navegantes del Magallanes 4 carreras por 1 en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo para propinarle a los filibusteros su quinta derrota al hilo.

LEA TAMBIÉN: LVBP: Sam Bordner descubre un nuevo beisbol en los Tiburones de La Guaira

“El de Temblador”, Eudis Idrogo ofreció una gran apertura en la que se apoyaron los zulianos para encaminar la victoria con 5.0 entradas de sólo dos imparables y un abanicado. Francisco Carrillo siguió el camino por espacio de 1.1 tercio.

El descontrol hizo estragos en el pitcheo de Magallanes y con boleto con tres hombres a Héctor Sánchez en el tercero y carrera por la misma vía con pasaporte a Bryant Flete en el sexto se iban adelante en sexto. En el séptimo, doble remolcador de José Herrera, quien también anotó con imparable de Ender Inciarte, colocaban la pizarra 4-0.

En la apertura del octavo, Magallanes descontó con elevado de sacrificio de Edwin García, lo que obligó al mánager de las Águilas a traer a su cerrador Silvino Bracho por un salvado de 4 outs, mismo que logró acreditarse para llegar a llegar a siete en la temporada. La victoria fue para Eudis Idrogo (1-0), la derrota para José Ascanio (0-1).

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO