Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Rainel Rosario protagoniza hazaña en Magallanes por primera vez en más de 10 años (+Tweet)

Los Navegantes del Magallanes se han dado el lujo de incorporar a un importado dominicano que tiene la capacidad de conectar cuadrangulares con mucha facilidad.

LEA TAMBIÉN: LVBP: ¿Magallanes en crisis? Estas son las claves de la racha negativa (+FOTOS)

Se trata de Rainel Rosario, un experimentado pelotero de 33 años de edad que defiende los jardines y se considera un bateador de mucha fuerza y con una capacidad grande de producir carreras.

Según datos del periodista Tony Flores, la nueva esperanza de los eléctricos se convirtió en el primer importado de Magallanes en conectar un jonrón en su primer turno desde Brian Dopirak en el 2009, cuando voló la cerca ante Heath Totten de las Águilas del Zulia.

 

Decirlo es muy fácil, pero hacerlo se vuelve complejo. Llegar a una liga desconocida, donde el nivel de competitividad es alto y empalmar un batazo de cuatro esquinas en su primer turno de la contienda, es digno de admirar.

LEA TAMBIÉNLVBP: Por estos motivos Alberth Martínez es el cañón más temido del Magallanes

La afición magallanera se ilusiona una vez más con la llegada de este dominicano que ya demostró lo que es capaz de hacer, justamente ante los Tiburones de La Guaira.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA