Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Ildemaro Vargas con Lara: "Hablé con Washington y estaré hasta donde llegue el equipo"

El grandeliga venezolano Ildemaro Vargas, se reportó a los Cardenales de Lara y en la noche del pasado miércoles realizó su debut en la temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) en su zafra 2022-2023.

LEA TAMBIÉN: LVBP: Vea como recibieron a Carlos Mendoza e Ildemaro Vargas en el nido de Cardenales (+Video)

El equipo de Meridiano se trasladó hasta las instalaciones del Estadio Universitario para conversar con algunas de las figuras previo al encuentro entre Leones del Caracas y los pájaros rojos.

 

Vargas vio acción en las Grandes Ligas en este 2022 con los Cachorros de Chicago y luego con los Nacionales de Washington, siendo este último, su actual equipo.

“Agradecido primeramente con Dios por mantenerme saludable para poder jugar diario y aprovechar la oportunidad que me dio el equipo de Nacionales”, dijo el experimentado infielder. 

LEA TAMBIÉN MLB: Ildemaro Vargas entra en esta exclusiva lista luego del juego contra Filis (+TWEET)

Reconoce que gracias al conjunto venezolano, ha desarrollado sus habilidades para jugar pelota. 

“Yo creo que he mejorado en muchos aspectos de mi talento gracias a Cardenales de Lara que me dio el chance de convertirme en el pelotero que soy y para mí, entregarlo todo aquí y ayudar al equipo a ganar, es lo más importante”.

 

Durante años las figuras venezolanas que hacen vida en la MLB, se ven limitados de jugar en nuestra liga, sin embargo, Ildemaro aseguró que no tiene problema con ello.

“Hasta ahora no tengo fecha límite, pero si sé que me tengo que reportar muy temprano en enero, pero estaré hasta donde llegue el equipo. Es algo que hablé con los Nacionales, ellos quieren que yo juegue varias posiciones y yo les dije que para mejorar tienen que dejarme jugar tranquilo en Venezuela”.

LEA TAMBIÉNMLB: Ildemaro Vargas se luce con su potente brazo en un jugada defensiva (+VIDEO)

El dirigente Carlos Mendoza también tiene pocos días de haberse unido al conjunto larense y ya conversó con Vargas referente a su rol en el equipo guaro.

“Hemos hablado siempre, ayer (martes) él llegó al país y pudimos reunirnos todos como equipo. Yo le dije que estoy para ayudarlo, yo sé que juego segunda base, pero si me necesita en otra posición yo voy a dar lo mejor de mí”.

LEA TAMBIÉNMLB: Ildemaro Vargas luce brillante en el diamante

Acerca de su llegada, comentó que se siente muy cómodo en Venezuela.

“La verdad es que me encanta estar aquí, esta es mi casa. Barquisimeto me ha entregado a mí mucho cariño y respeto, por eso le juego como le juego a esa fanaticada”.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA