Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Magallanes confirma valiosas incorporaciones en el segundo día de prácticas (+Fotos)

Los Navegantes del Magallanes continúan sus preparativos para la temporada de beisbol venezolano que arranca el próximo 22 de octubre, este martes se llevó a cabo la segunda jornada de entrenamientos.

LEA TAMBIÉN: LVBP: Anthony Vizcaya, uno de los brazos más importantes que se reportaron a Magallanes (+Foto)

Contaron con las valiosas incorporaciones de: Robert Pérez (coach de bateo), Bruce Rondón (LD), Daniel Mayora (IF), Darwin Ramos (LD), Wilkerman Ramírez (LD), Sonny Vargas (LZ) y Diego Velásquez (IF).

“La Pared Negra” se reportó al conjunto eléctrico para comandar la ofensiva desde temprano en las prácticas del equipo.

 

Por su parte, Bruce Rondón fue el importante cerrador en la campaña pasada para encaminar el título. Recordado por tomar la arriesgada decisión de enfrentar a Willians Astudillo en el último out de la final ante Caribes.

Empieza a tomar forma el cuerpo de lanzadores del mánager Yadier Molina para la venidera contienda, el cual será muy importante en las aspiraciones por el bicampeonato.

LEA TAMBIÉN: Erick Leal: "Tengo que seguir trabajando, aquí se viene a ganar" (+Video)

El antesalista Daniel Mayora fue dejado en libertad por los Tiburones de La Guaira y no tardó en ser tomado por los Navegantes, este martes asistió al José Bernardo Pérez vistiendo la indumentaria de los actuales campeones.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO