Tiburones de La Guaira deja en libertad 29 peloteros para la LVBP

Viernes, 30 de septiembre de 2022 a las 08:00 pm
Tiburones de La Guaira deja en libertad 29 peloteros para la LVBP
Suscríbete a nuestros canales

Los Tiburones de La Guaira anunciaron la lista de peloteros que no tienen prioridad de contratación para la venidera temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, con nombres llamativos como Jairo Pérez, Rafael Cova y René Reyes.

La lista viene conformada por un total de 29 peloteros, los cuales tendrán la posibilidad de firmar con cualquiera de los siete equipos restantes al ir a la agencia libre. Destacable la salida de peloteros como Daniel Mayora y Arvicent Pérez.

Los Tiburones de La Guaira iniciarán la pretemporada el próximo lunes 3 de octubre a las dos de la tarde en el Estadio Universitario de Caracas, para luego comenzar la temporada el 22 del mismo mes enfrentando en Valencia a los Navegantes del Magallanes.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Jueves 14 de Agosto de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano