Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Ronald Acuña Jr. a un paso de jugar con los Tiburones de La Guaira

Lunes, 03 de octubre de 2022 a las 04:23 pm

Frederlin Castro

Mucho se especuló sobre la mala relación entre Tiburones de La Guaira y Ronald Acuña Jr. pero todo quedó en el ayer, luego que el Gerente General de los salados, César Collins, viajara a Estados Unidos para legar a un acuerdo con la joven estrella de los Bravos de Atlanta para la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

¿Hay posibilidades reales de ver a Ronald Acuña Jr. con Tiburones?

Los fanáticos de Tiburones sueñan con ver a Ronald Acuña Jr. en acción con la novela del litoral y luego de no ver su nombre en la lista de fatiga extrema de peloteros de Grandes Ligas en Tiburones, las esperanzas siguen creciendo.

“Él no está en la lista de fatiga extrema lo cual nos da aun mayor esperanza de poder contar con él en el mes de noviembre ya queda de parte de Ronald mantenerse sano y una vez finalizado su compromiso con MLB tocaremos nuevamente esa puerta para saber en qué fecha vamos a tener a Ronald Acuña con el equipo", reveló Collins.

Acuña que regresó a jugar en el mes de abril luego de sufrir una rotura de Ligamento Cruzado Anterior a mitad de temporada 2021, parece recuperar su forma de cara a la postemporada, luego de lidiar con las lesiones en la mayor parte de esta campaña.

De llegar a uniformarse con Tiburones, sería la primera vez que el oriundo de La Sabana que estampó su firma con el equipo en 2014, actúe en la LVBP con el club escualo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA