Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Magallanes anuncia a su cuarto importado

Los Navegantes del Magallanes, actuales campeones de la LVBP, siguen armándose de cara a la próxima temporada de nuestra pelota profesional, y en esta ocasión confirmaron a su cuarto importado para la venidera campaña 2022/23. Se trata del cubano Maikel Serrano, un versátil pelotero que puede cubrir la primera base, el jardín derecho y el jardín izquierdo. 

Serrano ya tuvo experiencia en la LVBP en enero de este año, cuando llegó sobre el final del round robin para reforzar, curiosamente, a los Leones del Caracas. Serrano estuvo muy poco tiempo y no pudo adaptarse, bateando para un promedio de apenas .192 en los seis encuentros que disputó con los "melenudos", conectando cinco hits en 26 turnos.

 

 

Serrano viene de un gran 2022 con los Olmecas de Tabasco en la Liga Mexicana de Béisbol, donde bateó para un promedio de .332, con 11 cuadrangulares y 48 impulsadas, conectando 74 hits en 223 turnos, terminando además con un OPS de .984, demostrando ser un bateador tremendamente productivo en una liga exigente como la mexicana.

Maikel Serrano se unirá a sus compatriotas Yoel Yanqui y Lázaro Hernández en "La Nave Turca", además del nicaragüense Roniel Raudes. Estos cuatro peloteros conforman, de momento, la importación de los "eléctricos".

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA