Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Renato Núñez cerca de regresar con Navegantes del Magallanes

Lunes, 19 de septiembre de 2022 a las 11:08 am

Los Navegantes del Magallanes buscarán en la temporada 2022-2023 el bicampeonato en la LVBP, pudiendo contar en el mencionado curso con un viejo conocido, se trata del ex-jonronero venezolano en Grandes Ligas, Renato Núñez.

Núñez actualmente está militando en la Liga Japonesa de Béisbol con los Nippon-Ham Fighter y para recuperar algunos turnos y tiempo de juego, existe la posibilidad de que regrese a su país para ponerse nuevamente el uniforme del Magallanes. Este pelotero jugó por última vez en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional en la campaña 2020-2021.

La cuenta en Instagram LVBP En La Jugada informó que Núñez tiene el interés de jugar con los turcos en la venidera campaña, solo que todo depende de sus compromisos en el mencionado país asiático.

"Luego de terminar mi temporada aqui en Japón (primera semana de octubre) es que podré saber con certeza si estaré con el equipo. Cuando termine, podré hacer un plan concreto para jugar en la LVBP", declaró Núñez al citado medio.

Este pelotero nacido Valencia en su momento fue de los venezolanos con más poder en la MLB, pero su tiempo en Estados Unidos acabó luego de un 2021 donde militó con los Tigres de Detroit, siendo compañero de Miguel Cabrera.

Además, en su última aparición en la LVBP con el Magallanes jugó 11 encuentros, bateando para .184, con siete imparables, dos cuadrangulares, 10 carreras remolcadas, cuatro anotadas y un OPS de .657.

Experiencia en Japón

Renato Núñez ha disputado en su primer año en tierras niponas 91 encuentros, donde 54 hits, nueve jonrones y un promedio discreto de .213 puntos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA