Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Luis Blasini: "He hablado con varios Grandes Ligas para que jueguen en el Clásico Mundial"

Jueves, 18 de agosto de 2022 a las 07:34 am

Carlos Colón.- Venezuela quiere ganar en el Clásico Mundial de Beisbol, y para ello quiere contar con los mejores disponibles en la pelota y que lleven sangre criolla por sus venas. Con el anuncio de Omar López como el manager de la selección, lo que prosigue es su staff y lo más importante, quienes disputarán los juegos de pelota.

Conversado con Luis Blasini sobre el futuro del Team Beisbol Venezuela de cara al Clásico y sobre quienes podrían estar presente confirmó que ha estado en contacto con algunos jugadores. "He estado en contacto con más de 10 jugadores de Grandes Ligas. Con uno más que otro, pero por respeto a los jugadores y a los demás venezolanos no puedo decir su nombre".

El gerente general del equipo nacional empieza a buscar los mejores candidatos de cara al máximo torneo internacional que tiene el deporte. Sin embargo, todo parece indicar que el siguiente paso es sentarse a entrevistar candidatos para poder establecer el cuerpo técnico que acompañará al dirigente Omar López.

También confirmó que muchos de ellos harán presencia en el torneo local, la LVBP, siempre con miras a llegar al Clásico Mundial con un buen timing. "No es lo mismo llegar sintiéndose bien de salud, otra cosa es llegar con el timing del juego".

 

Últimas noticias


FARÁNDULA