Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

José Altuve le dice SI a Omar López y al Clásico Mundial

José Altuve se suma a la nueva gestión de Omar López y al equipo de Venezuela, con la mira al Clásico Mundial 2023. El criollo conversó con la prensa de Houston sobre la designación del nuevo manager de la novena criolla y su participación entre los convocados a la cita mundialista. "Astroboy" mostró su felicidad por la designación de López como dirigente de la selección. 

 

Infografía: Josué Rincón

"Obviamente está muy feliz, yo estoy muy feliz. El ha trabajado mucho y se lo merece por su carrera. Es un buen día. Yo representé a mi país en el último Clásico Mundial. Fue una gran experiencia vestir esa camisa. Ahora que Omar va a ser el manager es aun mejor. Hace mucho tiempo el fue mi primer manager en el beisbol profesional y estoy feliz", explicó José Altuve.

Además afirmó que quiere ganarse el puesto en la alineación de Omar López. "Hay muchos jugadores de calidad en Venezuela. Obviamente es su decisión (López) y de los gerentes, yo quiero jugar. Estaré siempre disponible donde me necesiten", acotó. 

Lee también: Este es el posible roster de Omar López para Venezuela en el Clásico Mundial

También resaltó las bondades y la ética de trabajo del venezolano. Añadió que es un gran instructor y sabe transmitir sus ideas para el juego. "Trabajo y consistencia. Él es muy humilde y enseña lo que sabe", apuntó José Altuve. También aseguró que quiere disfrutar esta experiencia con la selección, luego del Clásico Mundial del 2017.

FARÁNDULA


HIPISMO