Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Mariana Natera designada ante República Dominicana

 

Guillermo Yáber Llanos | @guilloyaber

 

La Selección Nacional femenina necesita ganar a República Dominicana para asegurar su pase a la Copa del Mundo y un puesto en semifinales, por lo tanto, la decisión de la abridora para ese duelo es vital.

La novel derecha Mariana Natera será la designada por el cuerpo técnico para un juego que se debe ganar ante República Dominicana, luego de lucir con el madero en los pasados juegos.

 

Lea también: Selección Nacional de Venezuela se juega el mundial ante República Dominicana

 

 

Natera se fue de 3-1 con remolcada ante México y ya lanzó ante Puerto Rico en labor de relevista tiró 1.1 entradas en las que toleró seis hits con cinco carreras (tres limpias) en un encuentro que perdió Venezuela.

La jugadora de la Vinotinto femenina volverá a la lomita ahora cuando más la necesitan, en un duelo vital en el que debe salir victoriosa para clasificar al Mundial.

“Estoy preparada para lo que necesiten, hay que hacer el trabajo” dijo Mariana Natera luego de la victoria conseguida ante Cuba.

 

Lea también: Clásico Mundial de Beisbol 2023: Este es el mánager para Venezuela que pide el público

 

Pero las opciones de las criollas no pasan solamente por la lanzadora abridora, la ofensiva ha sido inconsistente, en las victorias han promediado ocho carreras y en las derrotas cuatro. Encontrar la forma de anotar temprano y en rachas grandes le servirá a las venezolanas para conseguir el triunfo.

Ganar frente a su público es la meta definitiva para este grupo de atletas que saben exactamente lo que se juegan ante República Dominicana, el pase a la semifinal y a la Copa del Mundo en La Guaira.

 

Foto: Cortesía FEVEBEISBOL

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA