Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Eternos rivales en disputa por los servicios de Carlos Rivero

Manuel Gil / @GilManuel29

El antesalista experimentado de los Cardenales de Lara, Carlos Rivero, es pretendido por los Navegantes del Magallanes y los Leones del Caracas, según @lvbpenlajugada.

Lea También: LVBP: Leones del Caracas enfoca sus esfuerzos en el pitcheo

“El Tsunami” fue entrevistado por la cuenta mencionada anteriormente y reconoció que su nombre está puesto en el mercado.

“Si he escuchado bastante sobre el cambio y que estoy en el mercado, pero no controlo las decisiones de los equipos”, dijo Carlos.

 

Recalcó que su enfoque principal es continuar trabajando. “Mientras yo siga haciendo mi trabajo y preparándome, saldrán oportunidades donde jugar”.

Lea También: Cardenales de Lara confirma su segundo importado para la LVBP

El poderoso toletero confesó que está tranquilo en Barquisimeto. “Yo estoy bien en Barquisimeto, soy de aquí y mi familia también, pero en caso de tener una preferencia en el cambio, me la reservo para mí.

Demuestra su profesionalismo reservándose el comentario de su preferencia. “Donde sea que vaya, daré lo mejor de mí como siempre”.

Lea También: Samuel Moscatel: "Astudillo y Cabrera estarán desde las prácticas"

Rivero ha visto acción anteriormente con el conjunto capitalino y no se descarta la posibilidad de regresar con los melenudos para la próxima zafra de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

“Caracas me dio la oportunidad en Venezuela y tengo buenos recuerdos con la organización. He escuchado del interés del Magallanes en mí desde hace algunas temporadas”, dijo el criollo.

Lea También: Jhoulys Chacín: "Quiero ganar el campeonato y la Serie del Caribe con Leones del Caracas"

Además, el Gerente General de los Cardenales de Lara, Carlos Miguel Oropeza indicó que no están cerrados a escuchar ofertas.

“No tenemos peloteros intocables, la experiencia nos indica que no ser pueden cerrar las puertas a realizar cambios. Lo que hay es precio de valor de mercado y Rivero es un pelotero franquicia. Pero no estamos cerrados a escuchar ofertas por él”, confesó Oropeza.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA