Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Willians Astudillo: Somos una familia y todos aquí nos ayudamos

Por Meridiano

Sabado, 15 de enero de 2022 a las 09:15 pm

Redacción Meridiano 

CARACAS. El "caballo" de Caribes de Anzoátegui apareció en el momento indicado. Willians Astudillo soltó dos cuadrangulares en el juego que les dio la clasificación a una nueva final, la octava de su historia, séptima de los últimos 12 campeonatos y tercera en forma seguida, quinta además para el pelotero que se ha convertido en un baluarte de esta organización.

De igual forma, él prefiere darle el crédito al elenco en pleno. "Salimos a dar el todo, me tocó a mí y siempre lo he dicho, Caribes es una familia y puedo ser yo, pero otro día puede ser alguno de mis compañeros y se nos dieron las cosas", comentó al circuito radiofónico de la "Tribu Oriental".

Vea también: Caribes tendrá la oportunidad de conseguir su primer bicampeonato

"La Tortuga" soltó dos estacazos y se fue de 5-2, con cuatro impulsadas, en un choque que terminó 12-8 sobre Cardenales de Lara en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz. Sobre ir a una nueva instancia decisiva, el bigleaguer fue claro. "Increíble. Somos una familia y todos aquí nos ayudamos".

Los cuadrangulares

Astudillo pudo dar cuatro conexiones de cuatro esquinas en el Round Robin, pero la mitad salieron en este compromiso, decisivo. "Salgo a hacer swing y me salieron los jonrones". El promedio del nativo del estado Anzoátegui es de .410, con 25 imparables en 61 veces al bate, con 14 remolques y .639 de slugging.

Vea también: Álvarez: Hemos tenido que luchar desde principio de temporada ya que nos tenían por fuera

Ahora, este grupo tratará de darle a la novena aborigen su primer bicampeonato en la historia, de más de 30 años de fundación. Para él, pudiera ser el cuarto gallardete como pelotero en la LVBP, de conquistarlo. Cuatro de cinco que aspira Caribes.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA