Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Álvarez: Hemos tenido que luchar desde principio de temporada ya que nos tenían por fuera

Por Meridiano

Domingo, 16 de enero de 2022 a las 08:51 am

Redacción Meridiano

CARACAS. Mike Álvarez, mánager de Caribes de Anzoátegui, mostró su emoción por conquistar un nuevo pase a una final de la LVBP, para este certamen 2021-2022. Siendo el séptimo en los últimos 12 torneos y el segundo consecutivo que conquista el dirigente cubano al frente de "La Tribu Oriental".

En sus primeras palabras frente a ello este sábado, al circuito radiofónico de los aborígenes, el estratega no dudó en recordar los momentos que vivieron en la ronda regular. "Todo lo que hemos tenido que pasar para llegar acá, luchando desde el principio de temporada, muchos nos tenían por fuera, quien más sabe quien pero menos nosotros. Samuel (Moscatel, gerente general) que siempre ha creído en este equipo, siempre positivos todos y creo al 100 por ciento que el equipo que tiene que luchar se fortalece y ese es Caribes"

Vea también: Caribes tendrá la oportunidad de conseguir su primer bicampeonato

Para el 7 de diciembre de 2021, el elenco portocruzano tenía récord de 16 victorias y 21 derrotas, estaban fuera de los puestos de clasificación a la postemporada y a 4.5 juegos de la última casilla que daba el avance, a falta de 12 compromisos por disputar. Sin embargo, una racha de ocho victorias seguidas les permitió respirar, obtener el boleto al Round Robin y ser el elenco más caliente en las últimas semanas.

"La pasamos difícil pero aquí estamos representando a nuestra fanáticada, que siempre nos apoya, en una nueva final", continuó el timonel, quien incluso parecía fuera de su cargo según algunos medios de comunicación, pese a lo cuál nunca existió alguna confirmación de ello.

A iniciar en casa

Con el lauro de este sábado contra Cardenales de Lara, también Caribes se aseguró iniciar la serie decisiva en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz, que volverá a recibir una final desde la campaña 2019-2020, debido a la pandemia de la COVID-19 que hizo a los equipos no jugar en esta plaza el año pasado.

"Estamos pensando que vamos a comenzar en Puerto La Cruz y hemos planificado las escogencias, la adición que vamos a hacer y me sentaré con Moscatel para hablar", informó Álvarez, quien sabe que las cosas serán diferentes en esta oportunidad a la anterior, en la que conquistaron el campeonato.

Vea también: Caribes de Anzoátegui anuncia nuevo refuerzo

"El año pasado fue muy diferente, he pasado por muchas cosas este año , un aprendizaje increíble, muchos golpes pero uno siempre aprende eso y muy contento del apoyo de todos, especialmente de mi grupo de peloteros, que son increíbles", dijo el mandamás de los portocruzanos.

Y finalizó con unas palabras hacia otro de los aciertos de la directiva oriental en los momentos más decisivos del "Todos contra Todos", el relevista mexicano Esteban Haro, quien totalizó su tercer salvado en el cotejo contra los "Pájaros Rojos".

"Haro se unió a nosotros y tomó el puesto de (Joven lanzador venezolano Andrés) Sotillet que venía cerrando nuestros partidos e imaginen la alegría de poder dirigir a una persona que le eche corazón y ya es de Caribes", sentenció Álvarez.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO