Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Ángel Reyes, refuerzo acertado para el Magallanes

Miércoles, 05 de enero de 2022 a las 02:31 pm

El jardinero de las Águilas del Zulia, Ángel Reyes, finalizó la ronda regular de buena manera con su madero y en esta instancia del round robin continúa con el ritmo ofensivo.

Luego de dos campañas con el equipo rapaz, Reyes demostró lo que puede hacer con su madero. Participó en los 49 encuentros de la ronda regular con línea de .323/.387/.523 con un OPS de .910 con 63 hits, 14 dobles y siete jonrones.

Lea También: El medallista olímpico Jumbo Díaz busca triunfar con Magallanes

“La experiencia que me ha dado las dos temporadas anteriores y el enfoque que he tenido me han ayudado. Empecé un poco lento, pero gracias a Dios tuve un buen final de temporada. No es cómo empieza sino cómo se termina y pude terminar con buenos números”, comentó el jardinero en una entrevista exclusiva para Meridiano.

 

En la penúltima semana de temporada, Ángel Reyes se alzó con la distinción del Jugador de la Semana por el momento ofensivo que vivió. Nunca había ganado dicho premio y se convirtió en el primer aguilucho reconocido con el galardón desde que lo hizo Jairo Pérez, durante la quinta semana de la campaña 2019-2020.

La producción de esa semana le ayudó a superar las 30 empujadas (31) en una campaña por primera vez en su carrera, desde su debut en la 2019-2020, cuando se llevó el Novato del Año.

Lea También: Carlos Carrasco busca un 2022 sano

“Primera vez que me llevo ese premio en los tres años que tengo de temporada aquí en Venezuela y estoy super contento; esto para todo pelotero es un orgullo y algo muy bonito tener esa distinción”, afirmó  Reyes.

 

Refuerzo acertado para la nave turca

Ángel Reyes fue escogido en la segunda vuelta del Draft de Adiciones y Sustituciones de la LVBP por el equipo de Navegantes del Magallanes para aportar y contribuir a la causa de los eléctricos. “Gracias a la gerencia, al manager por la confianza y la oportunidad, una responsabilidad bonita de vestir la camiseta del Magallanes, equipo con tanta tradición”, dijo Reyes.

Reyes finalizó la ronda regular encendido y eso lo aprovechó el conjunto carabobeño para seguir dándole profundidad a su lineup, “Siempre he tenido el mismo enfoque, no he cambiado nada. La idea siempre es salir a pelear cada turno, todos los turnos son importantes”, agregó el jugador de la Águilas del Zulia.

El jardinero se muestra contento de poder estar con los Navegantes del Magallanes, algo que nunca se imaginó y además tuvo la oportunidad de estar en su primer Caracas-Magallanes, en el que su primer turno conectó cuadrangular.

Esta postemporada en 29 turnos tiene siete hits y un cuadrangular con average de .241.

 

FARÁNDULA


HIPISMO