Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Asistencia de público a los parques se mantiene discreta en el round robin

Miércoles, 05 de enero de 2022 a las 05:21 am

Javier Jucht / [email protected]

El round robin de la liga venezolana de beisbol profesional está próximo a llegar a la mitad de los 19 juegos que se disputan para definir a los dos finalistas de la temporada 2021-22.

La asistencia a los parques fue algo que no cumplió del todo las expectativas durante la ronda regular y ahora mismo durante esta ronda semifinal la situación no ha cambiado del todo. 

El estadio de la ciudad universitario, que acoge a los Leones del Caracas ha sido de los que promedian menor cantidad de asistencia con apenas 1300 asistentes en promedio, seguido muy de cerca por el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Lea también: Ultiman detalles del Antonio Herrera Gutiérrez para Serie del Caribe

Las razones muy seguramente pasan por el alto costo de las entradas y la falta de promociones de los equipos en cuanto a los descuentos de las mismas. En la ciudad capital la entada más económica vale 8$ (39 bolívares aproximadamente) mientras que el de la ciudad larense los precios más económicos son de 5$ (24 bolívares).

Por su parte el José Bernardo Pérez de valencia, ha sido el estadio con mejor asistencia durante esta ronda, con un promedio de 3000 personas por juego seguido por su estadio vecino en la ciudad de Maracay, el José Pérez Colmenares, que promedia una asistencia de 2500 personas.

Del Antonio “Chico” Carrasquel no se posee aun información precisa debido a que apenas este lunes 3 de enero, los Caribes de Anzoátegui jugaron su primer juego de local.

 

FARÁNDULA


HIPISMO