Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Ángel Reyes la descose y es el Jugador de la Semana en la LVBP

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

 

Muy positivo resulta el período entre el 13 y 19 de diciembre para Águilas del Zulia, tiempo en el que volaron alto en su nido apuntalados por el jardinero Ángel Reyes, quien despliega salvaje ofensiva de .611 puntos con el madero que le erigen como el Jugador de la Semana en el Beisbol Profesional Venezolano.

Adicionalmente, el también inicialista anzoatiguense deja un elevado porcentaje de embasado de .667, con alto slugging de 1.056 y estratosférico OPS de 1.723. Su aporte resulta vital para los rapaces, que salen vencedores en 4 de los 5 encuentros disputados en el Luis Aparicio “El Grande”.

Lea también: Bravos y Tigres, a un tropezón del jaque

Durante sus 18 turnos liga 11 hits, la segunda cifra más elevada en el circuito-, con par de dobletes y 2 vuelacercas alcanzando 19 almohadillas en total, con 8 impulsadas 7 pisadas del plato, 3 pasaportes ponchándose 4 veces.

El otrora Novato del Año de la edición 2019-2020 recibe el 53% de los votos por parte de la prensa, siendo seguido por el serpentinero Jackson Stephens del Cardenales de Lara (27%), y Pedro Castellanos, también de los Pájaros Rojos (10%).

Lea también: Jackson Sthepens se despide del Lara

Ángel Reyes: Primera vez por partida doble

Para el oriundo de Barcelona, la novena semana de acciones viene a representar el alcance de logros por vez primera en su trayectoria de 3 temporadas.

Con sus 8 remolques arriba a 31 en total, superando las 3 decenas por primera ocasión, misma situación atañe al reconocimiento que se le ha dado este lunes. Desde Jairo Pérez en la quinta semana del campeonato 2019-2020, un aguilucho no se llevaba esta distinción.

 

Fuente consultada: lvbp.com

Últimas noticias


FARÁNDULA