Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Jackson Sthepens se despide del Lara

Por Meridiano

Lunes, 20 de diciembre de 2021 a las 04:59 am

Redacción Meridiano

 

Jackson Sthephens, culminó su actuación en la LVBP con Cardenales  de Lara en esta temporada  por razones familiares que obligaron al pitcher derecho a retornar a su país.

Como estaba previsto al principio de su contrato el derecho norteamericano no participaría con el elenco larense en el Round Robin. El Lanzador se marcha  de la Liga con amplias   posibilidades de alzarse con el trofeo Carrao Bracho que premia al mejor pitcher de la temporada.

Lea también:  Resultados del beisbol venezolano este 19 de dic: La lucha por los dos últimos puestos de la clasificación

Sthephens, comenzó la temporada como relevista pero poco a poco fue convirtiéndose en el bastión del picheo de los alados durante la presente temporada.

El derecho deja record de 6 victorias por 3 derrotas en 14 juegos en los que participó como abridor en  9 de ellos, dejó una efectividad de 1,82 líder de ese departamento, además recetó 44 ponches en 49.1 inings lanzados.

Lea también: El Tottenham queda eliminado tras no disputar partido ante Stade Rennais

Cabe resaltar, que el serpentinero es uno de los tres pitcher de la liga en dejar promedio de carreras permitidas menor a  4 puntos, acompañado de Yoimer Camacho 3.23 (Leones del Caracas) y Erick Leal 3.72 (Navegantes del Magallanes). Números que resaltan más el trabajo del norteamericano ya que el promedio de carreras  limpias por juego en la liga supera los  5.00 puntos por juego

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA