Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Bravos y Tigres, a un tropezón del jaque

Por Meridiano

Lunes, 20 de diciembre de 2021 a las 05:20 am

Daniel Abreu | @dandjabreu

Tigres de Aragua consiguió una importante victoria en terreno litoral ante los Bravos de Margarita, para así igualar la marca de 23-24 de los isleños, en donde se juegan el quinto y último boleto al Round Robin a falta de solo dos jornadas de la temporada regular de la LVBP.

Vea también: Tigres gana importante juego ante Los Bravos de Maragarita

Con Navegantes de Magallanes, Cardenales de Lara y Leones del Caracas ya clasificados, y Águilas del Zulia y Tiburones de La Guaira eliminados, solo quedan dos puestos en juego que se disputarán entre Caribes de Anzoátegui, Bravos y Tigres.

Aunque los orientales siguen sin asegurar su puesto, tienen la tranquilidad de estar a dos juegos de los otros dos competidores. Esto significa que tendrían que perder los dos últimos juegos que le quedan, mientras que Margarita y Aragua ganar sus compromisos para ir a un juego extra que definiría los pases.

El panorama parece complicado, pero posible. Más cuando se trata que el par de encuentros que le quedan a Caribes son en condición de local contra los líderes Navegantes del Magallanes que ya tienen amarrado el primer lugar y no se juegan nada en esta recta final.

Vea también: Cardenales se impone en Valencia y blanquea al Magallanes

Por su parte, los Tigres de Aragua vienen enrrachados y tiene que enfrentar a los Leones del Caracas que vienen de caer contra las Águilas en Maracaibo. Aunque los capitalinos están clasificados, no piensan perder la tercera posición que se encuentra amenazada por Caribes.

Al mismo tiempo, Bravos de Margarita, con una última semana de pesadilla, le toca verse las caras con Tiburones de La Guaira, que, aunque se encuentran eliminados, no bajan la cabeza y buscan complicar a todo el que se le atraviese.

Vea también: Resultados del beisbol venezolano este 19 de dic: La lucha por los dos últimos puestos de la clasificación

Los litorales parecen ser el peor parado ante esta situación y tan solo una derrota les sería devastadora en su ilusión de avanzar a los Round Robin, mientras que la misma condición tienen los de Maracay que en los papeles le toca bailar con la más fea.

FARÁNDULA


HIPISMO