Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Magallanes con la fuerza de Nellie zarandea a La Guaira (+Video)

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

 

Nellie Rodríguez sigue dando forma y fondo a su candidatura a Jugador Más Valioso de esta temporada del Beisbol Profesional Venezolano. En el partido desarrollado en el Estadio Universitario El cuarto bate del Magallanes se volvió a ir para la calle.

Ese tablazo llega en la misma primera entrada y encuentra a Rayder Ascanio y Pablo Sandoval en circulación, así pone en ventaja a la nave ante Tiburones de La Guaira.

Lea también: Bravos se recuperan y dejan a Tigres en crisis (+Video)

Con esa conexión suma 13, manteniendo sus opciones de alcanzar y/o superar a Bob Darwin (19 en la 72-73) como el naviero más jonronero en un torneo.

Por su parte, el zurdo Luis Alfredo Ramírez lo hace bien en su apertura de 3 entradas, a pesar de ceder 4 pasaportes es ayudado por su defensa que fabrica 2 doble plays que frenaron cualquier intento guairista.

Del mismo modo, Luis Martínez para nada desluce como el primer relevista azul en este duelo. Lanza 3 capítulos, permite un cuadrangular solitario de Juan Carlos Torres, pero poncha a 5.

En la quinta entrada, los turcos suman 1 con sencillo de Alberth Martínez, mientras que en el séptimo de la suerte generan un rally de 4.

Esas rayitas llegan con doble impulsor de 2 para Anderson De La Rosa, así como hit de Engelb Vielma que añade otras 2. Para la octava Martínez con otro sencillo engomaba al Kung Fu Panda.

Lea también: Caribes calientes y están solos en el quinto lugar

En una causa perdida, Torres destaca nuevamente con su segundo vuelacercas del partido, también solitario.

La victoria va a la cuenta de Martínez dejando su balance en 3-1 con 4.37 de efectividad. La derrota corresponde al abridor guairista Myles Smith, castigado en una corta presentación de 0.2 episodios con 2 imparables, 3 carreras merecidas, 3 bases por bolas y 1 abanicado, queda con 1.2 y 7.08 de ERA.

Así los Navegantes siguen consolidándose en el primer puesto de la tabla con marca de 28-13, mientras Tiburones sigue aproximándose al foso marino que representa la eliminación, su récord ahora es de 14-27.  

Esta serie particular termina 5-2 a favor de Magallanes.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA