Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Bravos se recuperan y dejan a Tigres en crisis (+Video)

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

 

Urgidos de victorias, así se presentan este domingo Tigres de Aragua y Bravos de Margarita al Fórum La Guaira, ambos sumaban cuatro derrotas seguidas.

Para romper esa sequía los insulares pican adelante en la primera con doble de Carlos Pérez, preparando el segundo tramo con un duro golpe que desencajaría por completo a los bengalíes.

Lea también: Caribes calientes y están solos en el quinto lugar

Fueron 6 las carreras generadas en ese rally iniciado por el boleto a Frank Díaz, José Martínez y Luis Castro ligan hits seguido por imparables Dilson Herrera que remolca 1 mientras la otra entra tras error del lanzador Elih Villanueva.

La hemorragia del pitcher tigrero se agrava con Diego Rincones empujando otra con sencillo, Ramón Flores le imita para generar la quinta mientras Pérez produce otra con elevado de sacrificio.

Ya con Villanueva desahuciado y sacado de la lomita, David Rodríguez recibe con imparable impulsor de 1 al relevista Jesús Sánchez.

Esa ventaja de 7 le da un margen ideal al experimentado serpentinero Henry Centeno, quien cubre la ruta de muy buena manera con 5 entradas de 2 imparables, 3 boletos y ninguna anotación en su contra.

Lea también: Leones cazan Cardenales y se acercan al segundo (+Video)

Igualmente, el relevo de Bravos se da colita con el margen del marcador siendo Ángel León (0.1) el que recibe la única anotación de Tigres. Melvi Acosta (1.2), José Mesa Jr. (1) y Ezequiel Sabaleta (1) lanzan en blanco para terminar 7x1.

Centeno gana y mejora sus números a 4-1 con 4.26 de efectividad. Pierde Villanueva quedando en 2-3 y ERA de 5.90, tras recibir 7 carreras limpias en 1.2 de labor.

Esta victoria es de suma importancia para Margarita, que frenan su racha negativa y quedan solos en el 4 puesto de la tabla con récord de 21-20. Deja la serie particular ante Aragua igualada a 3.

Últimas noticias


FARÁNDULA