Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Bravos de Margarita: rotación para la octava semana y nuevos arribos

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

 

Cuando inicia la octava semana de acciones en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, los Bravos de Margarita, a través de su departamento de prensa, ha dado a conocer los lanzadores abridores que tendrán durante este trayecto, todos los duelos están pautados a realizarse en el Fórum La Guaira.

Para este martes 7 ante Águilas del Zulia, los insulares tendrán a su brazo más experimentado, el derecho Henry Centeno, quien presenta balance de 2-1 con efectividad de 4.30, whip de 1.42, 20 ponches y 10 boletos en 40.2 entradas.

Lea también: Luis Valbuena y José Castillo: una mala jugada del destino (Análisis)

Este miércoles, también contra los rapaces, Julio Vivas tendrá las responsabilidades en búsqueda de su primer lauro en el actual torneo. Su marca es de 0-0 con 3.55 de ERA como resultado de las 10 carreras limpias que ha permitido en 25.1 tramos. En su haber cuenta con 14 ponches, 12 boletos y whip de 1.62.

Por su parte, Misael Siveiro medirá fuerzas ante Cardenales de Lara el jueves. En 33.1 innings acumula alta efectividad de 5.67 con 1 victoria, 2 derrotas, 14 chocolates recetados y 8 pasaportes cedidos. 1.68 es su whip.

Doble será la jornada del viernes contra los Pájaros Rojos. A primera hora estará Jesús Castillo, con balance de 1-1, 7 ponches, 6 boletos, whip de 1.11 en 25.1 episodios. Para el segundo encuentro corresponde a Dédgar Jiménez subirse al montículo, quien ha lanzado 3 entradas con marca de 0-1, elevado whip de 3.67, además de 1 abanicado y 3 bases por bolas.

El sábado será jornada libre para este conjunto, regresando el domingo con Henry Centeno chocando con Tigres de Aragua.

Lea también: Navegantes del Magallanes y su rotación para la octava semana

Margarita presenta récord de 19-16, en el tercer lugar de la tabla a 4 juegos de los Navegantes del Magallanes en la azotea.

Bravos de Margarita y sus nuevas incorporaciones:

La importación del elenco dirigido por Marcos Davalillo, espera el próximo estreno del lanzador derecho dominicano, José Mesa Jr., quien arribó al país el pasado fin de semana “listo para ver acción”, indican en el reporte de prensa.

Aún se desconoce por quién será ingresado en el róster, decisión que será tomada en el transcurso de los siguientes días.

Finalmente, la Gerencia Deportiva estima que el lanzador grandeliga Pedro Ávila podría ser incorporado a la rotación del equipo la próxima semana.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO